PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas en esta página. Si no respondemos a tu duda, siempre puedes hablar con nosotrxs desde el formulario de contacto o desde las redes sociales oficiales: @literalibox.

¿QUÉ ES LITERALI?

LITERALI es un proyecto que pretende acercar la literatura de una manera diferente. Ofrecemos desde cajas literarias hasta, próximamente, encuentros literarios y merchandising de libros.

¿Y LITERALI BOX?

LITERALI Box es un proyecto de venta de cajas literarias mensuales. Cada caja incluye un libro juvenil (que sea una novedad) y muchos regalos exclusivos que te explicamos más abajo.

Cada mes te ofrecemos, como mínimo, 3 cajas distintas: CAJA FANTASÍA, CAJA CORAZÓN y CAJA RANDOM. Al mes siguiente, el interior de las cajas cambia (nuevos libros y regalos), pero la filosofía es la misma. ¡Solo tienes que elegir tu género favorito y a disfrutar de tu nueva lectura sorpresa con regalos exclusivos!

Hemos llegado a acuerdos con pequeñas y medianas empresas del sector y grandes grupos editoriales de España para tener lo mejor de lo mejor y contar con material exclusivo para los regalos de cada mes.

¿QUIÉNES SON SUS FUNDADORES?

Este proyecto nace de tres profesionales del sector: Andrea Izquierdo, May R Ayamonte y Josu Diamond. Puedes conocer más de nosotrxs en este enlace.

¿CÓMO FUNCIONA LITERALI BOX?

¡Es muy sencillo!

1. Cuando se abra la preventa cada mes, es el momento de escoger qué experiencia quieres. ¿Fantasía, romántica o te da igual? ¡Puedes elegir tantas experiencias como quieras! No hay límite.

2. Selecciona tu caja o cajas (puedes comprar una de cada, si quieres) y dirígete al carrito de compra. Realiza la reserva y ¡a esperar!

3. ¡Ding, dong! Recibirás en tu casa tu pedido en las fechas estimadas. Si deseas comprar la caja del mes siguiente, ¡que no se te pasen los días de la preventa! Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para reservar tu siguiente caja antes de que se agoten las existencias.

IMPORTANTE: Las cajas solo se podrán comprar en unas fechas concretas que se irán anunciando por diferentes medios. Este servicio funciona a través de preventas para poder asegurar la mejor calidad posible. No se permiten devoluciones.

¿EL ENVÍO ES GRATUITO?

Yasss. Si vives en la península, el precio final de la CAJA mensual es el que anunciamos en la web. No pagarás ni un céntimo más, porque incluimos el precio de envío e impuestos. Para Baleares habrá un sobrecargo por el envío que se puede consultar en el momento de la compra.

¿QUÉ INCLUYE MI CAJA?

Todas las CAJAS incluyen:

  • 1 libro, novedad juvenil del género que hayas elegido.
  • LA REVISTA OFICIAL de LITERALI Box, con entrevistas, pasatiempos, curiosidades y mucho más. Cada mes, más de 20 páginas de contenido que solo podrás encontrar en la CAJA.
  • Merchandising variado como obsequio:
    • 1 objeto de merchandising grande EXCLUSIVO (tazas, bolsas, etc)
    • Varios objetos (mínimo 3) de merchandising literario de creación propia que no podrás encontrar en ningún otro sitio: marcapáginas, láminas, velas...

Cada CAJA tiene su contenido propio: ¡no tendrás el mismo regalo dos veces! Por supuesto, el contenido de la CAJA FANTASÍA y CAJA ROMÁNTICA es diferente, por lo que puedes comprar las dos a la vez y no recibirás ningún regalo repetido (excepto la revista). Además de eso, cada CAJA viene con decoraciones acorde al libro del mes, cartas de recomendaciones y un montón de mini-detalles más.

Todos los libros que mandamos en las CAJAS son independientes o primera parte de saga: nunca mandaremos segundas ni terceras partes.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CAJA?

Enviamos las CAJAS la primera semana de cada mes siguiente. Es decir: en enero reservarás la caja de febrero, y en febrero la de marzo. De esta manera mantenemos unos criterios de calidad exigentes y nos aseguramos de que a todo el mundo le llegue a la vez y en las mismas condiciones.

¿Y SI NO ESTOY EN CASA?

Tenemos un convenio con una de las mejores empresa de transportes, ¡no te quedarás sin tu caja! Se reprogramará otra entrega y se pondrán en contacto contigo para que disfrutes de tu experiencia cuanto antes.

SI COMPRO UNA VEZ, ¿SE ME COBRARÁ TODOS LOS MESES?

¡NO! Lo mejor que tenemos en LITERALI, y que nos diferencia del resto, es que cada mes es único y diferente. Ofrecemos -de momento- tres cajas distintas al mes, y para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de conseguirla, cada mes deberás prestar atención a la web y nuestras redes sociales para saber cuándo sale a la venta. Sin sorpresas en la cuenta bancaria ni cobros inesperados. Es por eso que no tenemos permanencia. ¡No creemos en las ataduras!

¿Y SI NO QUEDO SATISFECHX?

Nos encantaría saber por qué. Déjanoslo saber en el formulario de contacto o en privado por las redes sociales oficiales de LITERALI Box. ¡Estamos empezando, solo queremos mejorar!

Instagram | Facebook | Twitter

¿HACÉIS REEMBOLSOS?

Lamentablemente no es posible. Si tienes miedo de que ya te hayas comprado el libro y te llegue repetido te proponemos un reto: ¡juega con las PISTAS! Cada mes compartimos tanto en la web como en las redes sociales y dentro de la caja del mes anterior una serie de pistas sobre los posibles libros que puedan ir en las cajas. Así que si coges lápiz y papel y haces un poco de investigación... ¡Puedes saber qué libro te llegará!

¿EL PAGO ES SEGURO? ¿Y MIS DATOS?

100%. Trabajamos con una pasarela de pago que nos asegura el proceso de compra de principio a fin. Tus datos estarán en nuestra base de datos y solo se utilizarán para hacer comunicaciones de inicio de preventas, estado del envío e información relativa a LITERALI Box. No recibirás SPAM, ¡eso es del pasado!